Informar y solicitar respuesta.

Ir abajo

Informar y solicitar respuesta.

Mensaje  Claudio G Scanzani el Mar Abr 26, 2011 9:39 pm

[b]Sres de Juramento
Días pasados recibí una carta en la quew me intiman a pagar una deuda que mantengo con la Asociación Mutual desde 2009, fecha en la que esa institución se encontraba en concurso de acreedores. Comencé a percibir problemas desde mediados del año anterior, y la verdad es que supuse que la Asociación iría inexorablemente a quiebra, razón por la cual, y debido a inconvenientes personales de tipo económico, dejé de pagar. No recibí ninguna información, y creí que la asociación había quebrado, perdiendo el capital que había depositado durante diez años en forma regular.
Al legarme la intimación de pagar en un plazo de diez días una suma que no puedo afrontar , solicito tengan a bien reconsiderar esta situación, otorgándome algún tipo de facilidad para ponerme al día, y así volver a formar parte de la masa societaria, con la misma confianza y entusiasmo con la que formé parte en un principio, y que fue quebrada luego.
Creo merecer una posibilidad de reintegrarme a la asociación.
Finalmente, solicito que me informen los modos actuales de pago (yo lo hacía a través de un talón enviado por correo, y abonando la cuota en el Correo Argentino), y el valor de la cuota, para un Fondo Suplementario de Jubilación (Contrato J202771), por favor.
Quedo atento a su respuesta.
Los saludo muy atte.

Claudio G. Scanzani

Claudio G Scanzani

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.