Lloro Por Vos, Argentina

Ir abajo

Lloro Por Vos, Argentina

Mensaje  V8 el Vie Jul 02, 2010 8:49 am

Lloro por vos, Argentina…Lloro al verte desolada, triste, olvidada.

Mancillado tu honor y violada tu dignidad.

Lloro por tus glorias pasadas, por tus recuerdos inmortales, por tus sueños de grandeza, por tus hombres y tus mujeres escribiendo tu historia con sus vidas.

Como no llorar, Argentina ante tus principios éticos burlados por un Maradona que llama “héroes” a jugadores de futbol, mientras los verdaderos HÉROES, que te hicieron grande, languidecen en la oscuridad de los claustros.

Como no llorar cuando tu Sr. Vicecanciller, compara públicamente Malvinas, con el Mercosur, poniendo en igualdad una Guerra justa y honrosa con un tratado comercial…

Como no llorar, cuando ante el mundo tu Buque Escuela, la FRAGATA LIBERTAD, que airosa surcara los mares de la tierra, se ve impedida de cumplir su periplo, en la Regata Internacional, por razones presupuestarias, mientras se despilfarran millones en eventos secundarios, en un año al que pomposamente te lo quieren mostrar como de tu “Bicentenario”

Como no llorar, cuando la Sra. Presidente, hace jocosamente alusión a su fidelidad conyugal en una conferencia de prensa que recorrería el mundo, ante una de las personas mas representativas de la política internacional, en momentos en que, al país, que fuera el principal e incondicional aliado de Inglaterra en el 82, los EE UU, le rogaba una mediación. innecesaria por inútil y de respuesta sabida.

Lloro porque una vez más, esgrimes ante los Foros Internacionales tus derechos soberanos sobre tus ISLAS MALVINAS y una vez más la unidad de la protesta no llega a los oídos de los poderosos, porque la obsecuencia de tu diplomacia, se inclina y retrocede.

Lloro por vos Argentina, porque aquellos profundidades, declaradas “TUMBA DE GUERRA”, desde donde elevan su canto marinero las víctimas de la perfidia, del hundimiento del Belgrano, hoy se ven profanadas por la codicia de un enemigo que proclama la “autodeterminación”de sus vasallos, mofándose de la justicia y aprovechando tu denigrante indefensión.

Lloro por vos Argentina, porque en aquel lejano rincón de tus Islas, en el silencio de la Paz Eterna, erguidos en la perfecta formación del soldado, con la Cruz, como única y poderosa arma, esperando la Resurrección de la Patria, bajo los pliegues del manto de la VIRGEN DE LUJAN, ves a tus hijos dilectos, envueltos en la vorágine de la codicia usurpadora alterado su reposo sagrado.

Lloro porque ves a tus hijos VGM, que supieron defenderte con valor y desinterés, desarmados, mostrando su denigrante desnudez ante el enemigo petulante y el compatriota indiferente, prefiriendo muchas veces la muerte a la deshonra

Lloro por vos porque te veo arrinconada, sin salida ante mezquinos intereses, en los cuales lo importante es el Poder, sin instituciones, sin respeto, como presente un micrófono, como pasado la venganza, como futuro la incertidumbre.

Lloro por vos, porque has perdido la PATRIA…

Se suman a mi llanto, miles y miles de argentinos que te amamos y sean nuestras lágrimas la más preciosa ofrenda, por lo que fuiste

¡¡¡ LLORAMOS POR VOS ARGENTINA !!!

Y

LLORAREMOS HASTA QUE LO VUELVAS A SER…

Autor: María Delicia Rearte De Giachino



V8

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.